` MKG - Mi K@mino Geek - Un estilo de vida 2.0: Blogger Notes...

Facebook, La Película (Primer Trailer)

Posted by FrancoSH

SonyPictures publica el primer trailer de la Película de Facebook que lleva por slogan "No se puede obtener 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos".

FrancoSH Ayuda: Problemas RTL8192 en Ubuntu Lucid

Posted by FrancoSH

Si tienes una laptop Toshiba Satellite A505 y no te puedes conectar a ninguna red en tu poderoso Ubuntu Lucid Lynx, esta info te ayudará bastante

[Zona iPod] iArtwork, Descarga automática de CoverArts

Posted by FrancoSH

A quien no le gusta tener dentro de c/u de nuestros archivos mp3 la carátula del album al cual pertenecen?. Pues para todos nosotros esta iArtwork una excelente herramienta , bastanate simple a mi parecer, la cual trabaja con la biblioteca musical de iTunes, detecta los discos existentes y automáticamente realiza la búsqueda de los coverarts, descarga para finalmente actualizar cada uno de los archivos, y automáticamente, con 1 solo click...

[MusicZone] Tom Morello, The NightWatchman

Posted by FrancoSH

Tom Morello, Guitarra de Rage Against The Machine y de la desaparecida (T_T) Audioslave, izquierdista de convicción, es a quien presento hoy, pues recientemente descubrí sus 2 proyectos en solitario en los cuales se hace llamar “The NightWatchman”. Espero se den cuenta como yo de la voz de esperanza y lucha vertida en estos dos discos…

[Zona iPod] ImTOO iPod Computer Transfer

Posted by FrancoSH

Lo que hace este software es transferir la música desde la PC al iPod (tal como lo hace el iTunes) y viceversa (lo mas interesante) pues nos permite transferir la música de nuestro iPod a cualquier ubicación en nuestro ordenador...

[MusicZone] Audioslave live on Broadway 2002

Posted by FrancoSH

Este video es uno de los mas valiosos para mí, tarde 15 dias en descargarlo via Torrent, pero valio la pena, ahora lo subí a Megavideo para que todos uds. lo disfruten tb ;) y es que su valor radica principalmente en que este live es el Primero que la banda realizo, su primera presentacion en vivo y EN PUBLICO, simplemente BUENAAASO! son solo 20 minutos pero son 20 que me llenan de nostalgia al recordar lo grandiosa que fue esta banda...

Blogger Notes...

Escrito por el FrancoSH


Este no es sino un pequeño recopilatorio referido a los blogs, bloggers y su situacion actual con respecto a un futuro oscuro (incierto dicen...) :S (todos lanzan en coro un "WTF?????").

Comienzo mencionando el reporte de Technoratti concerniente al 2008, en el cual se especifica que la blogosfera contiene ya 133 millones de blogs, pero (siempre hay un "pero", JODER!) solo estan actualizados, y poseen un mantenimiento monitoreado por dicha entidad... alrededor de solo diez millones, estas cifras son algo desalentadoras y bueno ya empezaron los ataques externos que aseguran una inminente muerte a este interesante, complejo y adictivo medio de comunicación.

Y la causa?, se afirma que el principal motivo es la aparición de las redes sociales, Twitter por ejemplo, y es que yo me pregunto... Twitter y otras webs, permiten publicar pero de una manera distinta, eso no es un BLOG!, y que hayan tenido acogida nadie lo duda, pero la acogida ha sido por personas que no querian un blog, solo se querian comunicar, y usar estas redes es una manera ligera de hacerlo.

Mantener un blog tiene sus cosas, es algo dificil quizás, pero vale la pena... hay quienes escriben con el corazón (saludo para Kalu y "Yo [asi se hace llamar]") , quienes postean con "ocurrenciajss" (si si tu Reivajss), los metabloggers (Si jocho tu te autocalificaste asi xD) , jaja los blogs que tienen a la comedia como circuito impreso (me refiero a SU HUERTA), tambien estan los blogs que merecen la muerte, llenos de hipocrecía gRrRr! (BLOG BASURA); por mencionar solo algunos, que espero nunca se vayan... como del que específicamente espero una eliminación total.

Y ahora bien, volviendo al tema de la muerte de los blogs, pienso que si la blogosfera se empieza a reducir (para algunos esta en un proceso de depuración) quienes bloggeaban por moda, finalmente se estan yendo... el servicio-moda del momento son las redes sociales, quienes se quedan son aquellos que aún apuestan por esto y quienes siempre estuvieron aqui, los apasionados, los que no vemos un lucro en la web, los que lo hacemos como se dicen en Perú "Por amor al Arte" sabemos que esto tiene para rato, que la desaparición es solo de aquellos blogs que no actualizan mas, que no aguantaron; no veo la necesidad de meternos a todos en el mismo grupo.

Asi que me pongo la camiseta diciendo que este blog no muere, jeje; al igual que esta nueva camarada, algo extraña pero bueno, todos quieren postear asi que les presento a Midori San, una planta nipona (Kamakura, Japon, Asia específicamente) , suena extraño pero es verdad, Midori escribe gracias a una serie de sensores instalados en hojas y tallo, los cuales estan conectados a una PC, la cual interpreta la corriente bioeléctrica recibida, transformándola a traves de un algoritmo obviamente, en texto... el cual es subido en tiempo real a su blog.

Otros factores, como relaciones con humanos, el clima, la luz, etc. influencian directamente en los denominados "posts". Ahora bien, el responsable de esto es el profesor Satoshi Kuribayashi, investigador del equipo de la Universidad de Keio (Universidad responsable del proyecto) la esperanza del equipo es que en un futuro próximo Midori se exprese con mayor precisión sentimentalmente hablando.

Algunos de sus posts fueron:
Hoy hizo un día soleado y pude aprovechar mucho el sol. Hoy me divertí bastante“, el día 16 de Octubre.
Otro post más reciente de Midori-San es el siguiente:
Hoy estaba nublado. Fue un día frio.

Aqui un video, si alguien sabe chino que se ofrezca, para hacerle un seguimiento a Midori, si pueden entender chino... el blog de midori es el siguiente >>>> Midori-San Blog



10 Response to "Blogger Notes..."


  1. Reivajss Said,

    yo me quedo blogger!
    y twittero al mismo tiempo (cada cosa tiene su forma de ser)

     

  2. Jocho Said,

    yo tambien me quedo blogger, la cosa es la depuración

    ojo que a los videoblogs, audioblogs y blogs con mas contenido multimedia que otras cosas (incluyo a Zopletes no se los deberia considerar realmente blogs porque un blog es mas aplicación pura y dura del teclado que otra cosa

    jajaja la del blog basura esta buena jajajaja y esa planta creo que mas que blogger está para twittear xD

    ahh y lo de metablogger está en proceso todavía, tengo muchos metaposts que postear todavia :)

     

  3. FrancoSH Said,

    tomando en cuenta lo de la planta twitteadora ... xD , no lo habia pensado... :0

     

  4. Miguel Said,

    uhmm, twitter? metablogger?... es comida?? jajajaa

    creo q no se deberian hacer tantos problemas, con los nombres a fin de cuentas son blogger (personas q kieren expresar sus opiniones, emociones, compartir ideas, etc...)
    yo creo q las definiciones se le darian a las personas, q escriben como cuando dicen emo blog o algo asi, el emo no es el blog sino la persona (con trastornos psicologicos)

    pero bueno a fin de cuenta es solo mi opinion.

    P.D. Espero no dañar suceptibilidades :D

     

  5. FrancoSH Said,

    sobate charito ... xD

     

  6. franco:
    que lindo que te rehusas a que tu blog muera..como dijo jocho " y si es que sucede habran bloggers de calidad" y luego le dio la chiripiolca.Me gustaria que pasada la primavera esa planta cuente de sus experiencias de reporduccion "vino la abeja y se llevo todo de mi"(polen pue.. ya muy cagado mi chiste...)jaajajaja aunque a mi si me gusto.

     

  7. iosintacos Said,

    nono que mal cual q sobate charito!! ... y los blogs gayks:s existen ??? alguien m podria responder :) jajaja

     

  8. Miguel Said,

    jajaja, franco yo no me referia a nadie en especial, solo q un dia escuche eso x eso lo puse, me voy al hecho en q las personas suelen complicarse x algo q no deberia, bueno eso creo yo.

    y Karla me supongo q habra blogs q escriban algunas personas q se hagan llamar "gays" obviamente le van a poner blogs gays, pero el q escribe es el gay.

    y googleando un poco se encuentra est blog de una persona desorientada (gay)
    http://www.adonde.com/peru-peru/El-primer-blog-gay-peruano.html

     

  9. la venganza franquito...la venganza...EJEDEPUTE

     

Publicar un comentario

Tu opinion es importante... xD

    Ultimos Comentarios

    Archivo del blog

    Siganme Los Geeks! xD