` MKG - Mi K@mino Geek - Un estilo de vida 2.0: AVISO: Cargamontón Postero! ^^'

Facebook, La Película (Primer Trailer)

Posted by FrancoSH

SonyPictures publica el primer trailer de la Película de Facebook que lleva por slogan "No se puede obtener 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos".

FrancoSH Ayuda: Problemas RTL8192 en Ubuntu Lucid

Posted by FrancoSH

Si tienes una laptop Toshiba Satellite A505 y no te puedes conectar a ninguna red en tu poderoso Ubuntu Lucid Lynx, esta info te ayudará bastante

[Zona iPod] iArtwork, Descarga automática de CoverArts

Posted by FrancoSH

A quien no le gusta tener dentro de c/u de nuestros archivos mp3 la carátula del album al cual pertenecen?. Pues para todos nosotros esta iArtwork una excelente herramienta , bastanate simple a mi parecer, la cual trabaja con la biblioteca musical de iTunes, detecta los discos existentes y automáticamente realiza la búsqueda de los coverarts, descarga para finalmente actualizar cada uno de los archivos, y automáticamente, con 1 solo click...

[MusicZone] Tom Morello, The NightWatchman

Posted by FrancoSH

Tom Morello, Guitarra de Rage Against The Machine y de la desaparecida (T_T) Audioslave, izquierdista de convicción, es a quien presento hoy, pues recientemente descubrí sus 2 proyectos en solitario en los cuales se hace llamar “The NightWatchman”. Espero se den cuenta como yo de la voz de esperanza y lucha vertida en estos dos discos…

[Zona iPod] ImTOO iPod Computer Transfer

Posted by FrancoSH

Lo que hace este software es transferir la música desde la PC al iPod (tal como lo hace el iTunes) y viceversa (lo mas interesante) pues nos permite transferir la música de nuestro iPod a cualquier ubicación en nuestro ordenador...

[MusicZone] Audioslave live on Broadway 2002

Posted by FrancoSH

Este video es uno de los mas valiosos para mí, tarde 15 dias en descargarlo via Torrent, pero valio la pena, ahora lo subí a Megavideo para que todos uds. lo disfruten tb ;) y es que su valor radica principalmente en que este live es el Primero que la banda realizo, su primera presentacion en vivo y EN PUBLICO, simplemente BUENAAASO! son solo 20 minutos pero son 20 que me llenan de nostalgia al recordar lo grandiosa que fue esta banda...

AVISO: Cargamontón Postero! ^^'

Escrito por el FrancoSH

Ante todo, saludo a todos los que vayan a leer esto (redefino "todos" a un número oscilante q no supere las dos cifras; como adoro mi realismo xD).

En vista y percepción de la fecha actual, me veo obligado en hacer mención a las fiestas transcurridas en mi periodo de ausencia en éste mi alicaído blog..., si si me refiero a las trilladamente mencionadas Navidad y Año Nuevo; la primera una fecha comercial (ultra-comercial) que personalmente relaciono, espero que acertadamente, a la Saturnalia(1)
Y bueno, con respecto a la segundo, nada, otra fecha comercial cargada de "creencias" y todo aquello q se relaciona con las mismas, para recibir un periodo traslacional mas para ESTE! su divertido sano y pacífico planeta.

Para la temporada pasada entonces, una sincera distorción facial (imagínen que soy yo y no Greg el de la foto):(2)



Habiendo hecho ya entonces mi comentario, paso a archivar la serie de eventos realizados por mi persona en estas DIVERTIDAS VACACIONES!, gracias a Darkville , puedo relajar mi cerebro, ojos y sistema nervioso en general descargando series, si aunque de momento descargo 3 , solo veo 1 , Dr. House, no hablaré de ella porque todos la conocen.. y si no? mmm Usen Google ^^' .

Por otra parte ande algo ocupado guardando noticias y borradores de posts que no pudieron salir a la luz, (aquí es donde entra el título del Post xD) y bueno oh si [reprobé 2 cursos este semestre en la Universidad, ello me incitó a abandonar el blog pero uno no puede contra esto xD] retomando, desde este momento pasaré a postear y postear cosas que me interesaron bastante y que quizás a alguien mas le parezcan curiosas, atractivas, whatever...

Disfruten del verano (si estan en la costa) o del crudo y divertido Invierno si no lo están xD

Un saludo
Bytes.

(1) Las Saturnales (en latín Saturnalia) eran una importante festividad romana. Se las llegó a denominar "fiesta de los esclavos" ya que en las mismas, los esclavos recibían raciones extras, tiempo libre y otras prebendas; eran, si se permite la comparación, fiestas iguales a la Navidad y el cristianismo de la antigüedad tardía tuvo fuertes problemas para acabar con esta fiesta pagana, intentando sustituirla.
Gradualmente las costumbres paganas pasaron al Día de Año Nuevo, siendo asimiladas finalmente por la fiesta cristiana que hoy en día se conoce universalmente como el Día de Navidad. (yaaaa xD)
(2) Gregory House, protagonista de la serie "Dr. House", la cual cursa actualmente su 5ta temporada.




1 Response to "AVISO: Cargamontón Postero! ^^'"

  1. Jocho Said,

    welcome back aunque yo ya estoy que me jalo
    chauuuuuuuuuuuu

     

Publicar un comentario

Tu opinion es importante... xD

    Ultimos Comentarios

    Archivo del blog

    Siganme Los Geeks! xD