` MKG - Mi K@mino Geek - Un estilo de vida 2.0: Microsoft = Plagio Continuo (Judicialmente Probado)

Facebook, La Película (Primer Trailer)

Posted by FrancoSH

SonyPictures publica el primer trailer de la Película de Facebook que lleva por slogan "No se puede obtener 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos".

FrancoSH Ayuda: Problemas RTL8192 en Ubuntu Lucid

Posted by FrancoSH

Si tienes una laptop Toshiba Satellite A505 y no te puedes conectar a ninguna red en tu poderoso Ubuntu Lucid Lynx, esta info te ayudará bastante

[Zona iPod] iArtwork, Descarga automática de CoverArts

Posted by FrancoSH

A quien no le gusta tener dentro de c/u de nuestros archivos mp3 la carátula del album al cual pertenecen?. Pues para todos nosotros esta iArtwork una excelente herramienta , bastanate simple a mi parecer, la cual trabaja con la biblioteca musical de iTunes, detecta los discos existentes y automáticamente realiza la búsqueda de los coverarts, descarga para finalmente actualizar cada uno de los archivos, y automáticamente, con 1 solo click...

[MusicZone] Tom Morello, The NightWatchman

Posted by FrancoSH

Tom Morello, Guitarra de Rage Against The Machine y de la desaparecida (T_T) Audioslave, izquierdista de convicción, es a quien presento hoy, pues recientemente descubrí sus 2 proyectos en solitario en los cuales se hace llamar “The NightWatchman”. Espero se den cuenta como yo de la voz de esperanza y lucha vertida en estos dos discos…

[Zona iPod] ImTOO iPod Computer Transfer

Posted by FrancoSH

Lo que hace este software es transferir la música desde la PC al iPod (tal como lo hace el iTunes) y viceversa (lo mas interesante) pues nos permite transferir la música de nuestro iPod a cualquier ubicación en nuestro ordenador...

[MusicZone] Audioslave live on Broadway 2002

Posted by FrancoSH

Este video es uno de los mas valiosos para mí, tarde 15 dias en descargarlo via Torrent, pero valio la pena, ahora lo subí a Megavideo para que todos uds. lo disfruten tb ;) y es que su valor radica principalmente en que este live es el Primero que la banda realizo, su primera presentacion en vivo y EN PUBLICO, simplemente BUENAAASO! son solo 20 minutos pero son 20 que me llenan de nostalgia al recordar lo grandiosa que fue esta banda...

Microsoft = Plagio Continuo (Judicialmente Probado)

Escrito por el FrancoSH


Como sabran muchos... la historia de Microsoft está llena casos decepcionantes y controversiales; el nacimiento de esta empresa tuvo muchisimo que ver con la astucia del ya conocido Mr. Gates y asi como su intento de monopolizacion contínua (NetScape) dicha compañía tiene otra táctica la del abuso de los más pequeños proyectos apropiandose de las ideas y vendiéndolas sin darle un merecido pago a los verdaderos creadores. (Algo asi como la invención del "I-Pod" (Kane Kramer {No Tony Fadell como todos lo creían}) [caso q postearé mas adelante...]

Con el tiempo muchas empresas aprenden de sus errores, este no es el caso de Microsoft, ya que Microsoft otra vez deberá pagar una multa por plagio.

A lo que iba... y es que la nueva multa aplicada a Microsoft viene desde un tribunal federal estadounidense que condenó a Microsoft a pagar 388 millones de dólares (una suma algo relativa, pero que en esta temporada de crisis es bastante significativa) a la firma Uniloc, una empresa dedicada al software de seguridad fundada en Australia en 1992, por la violación de la patente de un dispositivo anti-piratería.

El jurado de Rhode Island concluyó que Microsoft había (de forma deliberada e ilegal [obvio x eso los multan xD]) explotado una patente de Uniloc, y fijó en 388 millones de dólares el monto de los daños e intereses comprometidos.

El actual portavoz de MS David Bowermaster dijo:

Estamos muy decepcionados con este veredicto. Pensamos que no realizamos una violación, que la patente (de Uniloc) no es válida y que los daños e intereses son injustificados en el plano del derecho y los hechos.

[Que querían pues... ¿que los feliciten? xD]

Vía: El Nacional

16 Bits.

4 Response to "Microsoft = Plagio Continuo (Judicialmente Probado)"

  1. apelaran como el tio del vico...osea el chino rata??..sera.

     

  2. Anónimo Said,

    A ver A ver!!! yo quisiera conocer al GENIO propietario de este espacio en Internet...mmm...FRANCO SANCHEZ??? lindo nombre, escribe usted de maravilla...ademas tiene opiniones muy interesantes....sin dejar de lado el excelente gusto musical que posee...he de decirle que me encanto pasar por aqui...fue una experiencia que jamas olvidare...creame!!! ojala algun dia nos podamos conocer....seria INCREIBLE...creo que nos llevariamos muy bien.
    ATENTAMENTE, DANIELLA CORRALES
    (ya amorcito ese es el comentario de una simple visitante....el mejor comentario viene ahora...porque tu eres el mejor chico!!! y te quiero como no tienes idea....porque me has enseñado tantas cosas...que ni tu mismo podrias llegar a comprenderlo....porque solo vamos 10 dias y han sido los mejores 10 dias de mi vida!!! PORQUE CADA DIA TE QUIERO MAS y porque no hay un solo dia en el que al no tenerte a mi lado DEJE DE PENSAR EN TI y en todo lo grandioso con que has llenado mi vida...y ahora sigo con lo mismo....pero se que te encanta...es mi turno y lo sabes....SABIAS QUE TE QUIERO MI CHIKITITO???) PUES CONVENCETE....TE KIEROOOOO!!!!

    Danny C.

     

  3. Anónimo Said,

    Estos perros de microsoft siempre sacando la vuelta a la gente que realmente desarrolla software :S WSB

     

  4. Anónimo Said,

    AHHHHH otra cosa ya me devuleves mi disco de Most Wanted jajaja xD

     

Publicar un comentario

Tu opinion es importante... xD

    Ultimos Comentarios

    Archivo del blog

    Siganme Los Geeks! xD