` MKG - Mi K@mino Geek - Un estilo de vida 2.0: Descarga de la semana: OPHCrack, recuperando passwords en windows…

Facebook, La Película (Primer Trailer)

Posted by FrancoSH

SonyPictures publica el primer trailer de la Película de Facebook que lleva por slogan "No se puede obtener 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos".

FrancoSH Ayuda: Problemas RTL8192 en Ubuntu Lucid

Posted by FrancoSH

Si tienes una laptop Toshiba Satellite A505 y no te puedes conectar a ninguna red en tu poderoso Ubuntu Lucid Lynx, esta info te ayudará bastante

[Zona iPod] iArtwork, Descarga automática de CoverArts

Posted by FrancoSH

A quien no le gusta tener dentro de c/u de nuestros archivos mp3 la carátula del album al cual pertenecen?. Pues para todos nosotros esta iArtwork una excelente herramienta , bastanate simple a mi parecer, la cual trabaja con la biblioteca musical de iTunes, detecta los discos existentes y automáticamente realiza la búsqueda de los coverarts, descarga para finalmente actualizar cada uno de los archivos, y automáticamente, con 1 solo click...

[MusicZone] Tom Morello, The NightWatchman

Posted by FrancoSH

Tom Morello, Guitarra de Rage Against The Machine y de la desaparecida (T_T) Audioslave, izquierdista de convicción, es a quien presento hoy, pues recientemente descubrí sus 2 proyectos en solitario en los cuales se hace llamar “The NightWatchman”. Espero se den cuenta como yo de la voz de esperanza y lucha vertida en estos dos discos…

[Zona iPod] ImTOO iPod Computer Transfer

Posted by FrancoSH

Lo que hace este software es transferir la música desde la PC al iPod (tal como lo hace el iTunes) y viceversa (lo mas interesante) pues nos permite transferir la música de nuestro iPod a cualquier ubicación en nuestro ordenador...

[MusicZone] Audioslave live on Broadway 2002

Posted by FrancoSH

Este video es uno de los mas valiosos para mí, tarde 15 dias en descargarlo via Torrent, pero valio la pena, ahora lo subí a Megavideo para que todos uds. lo disfruten tb ;) y es que su valor radica principalmente en que este live es el Primero que la banda realizo, su primera presentacion en vivo y EN PUBLICO, simplemente BUENAAASO! son solo 20 minutos pero son 20 que me llenan de nostalgia al recordar lo grandiosa que fue esta banda...

Descarga de la semana: OPHCrack, recuperando passwords en windows…

Escrito por el FrancoSH

image

Esta vez traigo para todos ustedes, esta esencial herramienta para recueperar las contraseñas de los usuarios en Sistemas operativos Linux/Windows/Mac, la descubrí porque hace poco tuve un problema similar con un usuario, es que en la oficina sabía el password de administrador de esa PC xD.

Para casos como este tenemos a OPHCrack, un programa que se ejecuta como Live Cd, que permite accesar a los passwords de los usuarios registrados en nuestro Sistema Operativo, basando su funcionamiento en las llamadas “Tablas Rainbow” .

Cualidades:

  • Arranca en Windows, Linux/Unix, Mac OS X,..... .
  • Cracks LM y NTLM Haches.
  • Tablas Gratis validas Para Windows XP y Vista.
  • Modulo de Fuerza Bruta para contraseñas Simples.
  • Live CD valido para Simplificar el descifrado de Contraseñas.
  • Carga hasher de encriptadores SAM recuperado de las particiones incluidas de Windows y de Vista.
  • Software de Libre distribucion y de Codigo Abierto.

Uso:

Es sencillo, solo introducimos el CD Live y reiniciamos la maquina,  (¬¬’), y esperamos, al cabo de aproximadamente 10 minutos nos mostrara una pantalla de bienvenida como esta:

image

Carga realiza una serie de procesos y finalmente nos muestra esta ventana, en la cual podemos ver la lista de usuarios con sus respectivas contraseñas.

image

Dejo los links, tanto el oficial de SourceForge, como unos que encontre en Megaupload (a mi aprecer por aqui se baja mas rapido, solo que esta en 5 partes. gracias a [http://cargohe.blogspot.com] )

XP
http://www.megaupload.com/?d=8341IOH0
http://www.megaupload.com/?d=IJ8FEZCB
http://www.megaupload.com/?d=OXILFXG8
http://www.megaupload.com/?d=PQV470BY 
http://www.megaupload.com/?d=S1IHS6D3

Vista
http://www.megaupload.com/?d=1WH9IEKQ
http://www.megaupload.com/?d=6FFSDT7H
http://www.megaupload.com/?d=82NU6QK6
http://www.megaupload.com/?d=B4P4GMLZ
http://www.megaupload.com/?d=B56LRYUS

Ahora bien, este programa se utiliza como un Live CD, pero como utilizarlo si (como me paso una vez) no tenemos una lectora de CD/DVD a la mano? pues aquí mostrare como crear una USB booteable con dicha herramienta. Aqui vamos…

Necesitamos:

  • Una PC con Windows
  • Un dispositivo USB de 512Mb o más ( El sistema de archivos de la USB tiene que ser FAT16 o FAT32. )
  • Ophcrack Live-CD y usboph.zip
    • Procedimiento:
    • 1. Antes que nada, crear el directorio donde se va a trabajar.
    • 2. Descargamos la ISO de Ophcrack Live-CD (link arriba) al directorio que hemos creado.
    • 3. Descargamos y descomprimimos usboph.zip a nuestro directorio de trabajo.
    • 4. Hacemos doble clic en fixoph.bat, el cuál creará dentro de nuestro directorio de trabajo una carpeta llamada ‘ophcrack’ donde extraerá el contenido de la ISO de Ophcrack. Una vez que finalice el proceso se nos indicará que presionemos Enter, así lo haremos.
    • 5. Ahora copiamos el contenido de la carpeta ‘ophcrack’ a nuestro dispositivo USB.
    • 6. Luego accedemos a nuestra unidad USB y clickeamos en makeboot.bat para hacer booteable el dispositivo USB, presionamos Enter al finalizar el proceso y listo.
    • 7. Ahora sólo queda reiniciar la PC y configurar la BIOS para que bootee desde la unidad USB.
    • Si todo ha ido bien, la PC arrancará y nos encontraremos con un mini entorno Linux SLAX. A continuación Ophcrack se ejecutará automáticamente y comenzará a desencriptar las contraseñas de usuarios de Windows.
      Listo eso es todo!!!

    Disfrutenlo!

    Bytes!

    0 Response to "Descarga de la semana: OPHCrack, recuperando passwords en windows…"

    Publicar un comentario

    Tu opinion es importante... xD

      Ultimos Comentarios

      Archivo del blog

      Siganme Los Geeks! xD