` MKG - Mi K@mino Geek - Un estilo de vida 2.0: [MusicZone] Red Hot Chili Peppers Live Sessions

Facebook, La Película (Primer Trailer)

Posted by FrancoSH

SonyPictures publica el primer trailer de la Película de Facebook que lleva por slogan "No se puede obtener 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos".

FrancoSH Ayuda: Problemas RTL8192 en Ubuntu Lucid

Posted by FrancoSH

Si tienes una laptop Toshiba Satellite A505 y no te puedes conectar a ninguna red en tu poderoso Ubuntu Lucid Lynx, esta info te ayudará bastante

[Zona iPod] iArtwork, Descarga automática de CoverArts

Posted by FrancoSH

A quien no le gusta tener dentro de c/u de nuestros archivos mp3 la carátula del album al cual pertenecen?. Pues para todos nosotros esta iArtwork una excelente herramienta , bastanate simple a mi parecer, la cual trabaja con la biblioteca musical de iTunes, detecta los discos existentes y automáticamente realiza la búsqueda de los coverarts, descarga para finalmente actualizar cada uno de los archivos, y automáticamente, con 1 solo click...

[MusicZone] Tom Morello, The NightWatchman

Posted by FrancoSH

Tom Morello, Guitarra de Rage Against The Machine y de la desaparecida (T_T) Audioslave, izquierdista de convicción, es a quien presento hoy, pues recientemente descubrí sus 2 proyectos en solitario en los cuales se hace llamar “The NightWatchman”. Espero se den cuenta como yo de la voz de esperanza y lucha vertida en estos dos discos…

[Zona iPod] ImTOO iPod Computer Transfer

Posted by FrancoSH

Lo que hace este software es transferir la música desde la PC al iPod (tal como lo hace el iTunes) y viceversa (lo mas interesante) pues nos permite transferir la música de nuestro iPod a cualquier ubicación en nuestro ordenador...

[MusicZone] Audioslave live on Broadway 2002

Posted by FrancoSH

Este video es uno de los mas valiosos para mí, tarde 15 dias en descargarlo via Torrent, pero valio la pena, ahora lo subí a Megavideo para que todos uds. lo disfruten tb ;) y es que su valor radica principalmente en que este live es el Primero que la banda realizo, su primera presentacion en vivo y EN PUBLICO, simplemente BUENAAASO! son solo 20 minutos pero son 20 que me llenan de nostalgia al recordar lo grandiosa que fue esta banda...

[MusicZone] Red Hot Chili Peppers Live Sessions

Escrito por el FrancoSH

Pues como las otras 2 zonas anteriores he decidido aperturar esta tercera, en la cual ire colgando todo lo referido al tema musical de mi interés. Y el porque de la inclusion? pues porque uno no puede estar sentado frente a la PC sin un sonido envolvente que armonice dicha divina experiencia...

Y empiezo con 2 videos y un disco de esta banda Californiana integrada por Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y Josh Klinghoffer (quien este año reemplazo al genio John Frusciante).

Bueno los pongo aqui porque tardé aproximadamente 1 año en saber a que DVD pertenecía este video que encontré en youtube (clic aqui) ya que el uploader no especificó ningun tipo de información acerca de la fuente [no se xq este tema se me hace familiar?? pero bueno] paso el tiempo y pateando bytes aproximadamente 11 meses despues de haberlo visto encuentro en otro server el mismo video el cual especificaba que pertenecía al "iTunesOriginals Sessions" inmediatamanete busque el DVD y me di con la sorpresa que este tan disco solo contenía 6 canciones de las cuales 5 eran mis favoritas, osea que... GENIAL!.

Surfeando aproximadamente todo el lunes y martes logre encontrar los 6 temas en HD, temas que por cierto previamente había encontrado pero solo en [mp3], asi que los junté utilizando un "FREEWARE" > Kate's Video Joiner [LINK DESCARGADIRECTA] obteniendo un video de 28 minutos con a mi parecer y creo no estoy equivocado, el mejor performance de los temas en discusión.

Con mis ganas de compartirlo con uds... y como me habrán leído en twitter busque el mejor lugar para subirlo y no perder tanta calidad, mientras probaba distintos servidores iba subiendo otro excelente live a MEGAVIDEO el "AOL Music Live Sessions" patrocinado obviamente por America Online :D.

El resultado de mi experimento fue el siguiente Megavideo utiliza para subir archivos completamente 1 de los 2 núcleos de mi procesador, es decir ultra #FAIL , con Speedy 3mb subí un archivo de 350 mb en aproximadamente 6 horas, encima pierden la calidad y bastante.
Algo triste por el resultado final (el cual muestro a continuación) encontre el paraíso > "StageVu" esta web mantiene la calidad exactamente tal cual ves el video en tu PC, no lo transforma dejandome satisfecho completamente, si bien es cierto tarda menos tiempo (aprox 4 horas) el resultado final es un video en calidad standard online.

ACTUALIZACION 25/02/2010: Adjunto ambos videos en MEGAVIDEO, lo malo de stagevu es que se necesita de un plugin adicional para su reproduccion quitandole a facilidad de reproduccion universal :/

Espero les guste (a los pocos que me leen xD) pues el material vertido en el presente post representa megas y megas de busqueda en mi caché jajaja.

Red Hot Chili peppers live on iTunesOriginals Sessions


Red Hot Chili Peppers live on AOL Sessions



Y para los que deseen tener el mp3 del disco iTunesOriginals les dejo el link, que por cierto subi a mediafire un servidor que recomiendo 100% pues toma la velocidad máxima real de tu conexion para subir tus archivos ;) [Click en la Carátula]


Bytes!

1 Response to "[MusicZone] Red Hot Chili Peppers Live Sessions"

  1. Jocho Said,

    RHCP, bandaza
    algún día los tendremos en Perú :)

    musico amateur que no ha tocado una de RHCP o al menos ensayado una, no es músico (me falta eso xD)

     

Publicar un comentario

Tu opinion es importante... xD

    Ultimos Comentarios

    Archivo del blog

    Siganme Los Geeks! xD